Desatascar el drenaje de una ducha

Consejos para desatascar una ducha:

Algunos métodos que usted mismo puede desbloquear los sistemas de drenaje de la ducha sin la necesidad de un fontanero:

Excepto que no puedas deshacerte del problema por ti mismo, entonces siempre debes poenerte en contacto con una empresa profesional.

Ellos serán capaces de  arreglar cualquier problema de drenaje que pueda tener. Pero si te arriesgas a no contratar  un fontanero aquí van algunos consejos que puede utilizar para tratar de desbloquear el drenaje de la ducha bloqueada.

GUANTES

A veces la ducha se topa con cabellos, pongase unos guantes y tire de ellos.

Uso de una ventosa para eliminar un bloqueo de la ducha

Así que usted ha quitado el pelo del sistema de desagüe de la ducha, pero cuando usted prueba su ducha, el agua todavía no circula por su desagüe.

Esto podría ser un signo de que usted tiene un bloqueo del desagüe de la ducha.
Usted podría intentarlo con una ventosa. Simplemente colocarla sobre la entrada del drenaje de la ducha y bombea de arriba y abajo, se oye el agua, se mueve como una succión, esto ayudará a eliminar los bloqueos que tal vez en el sistema de drenaje en sí.

Si después de intentar usar un émbolo y el bloqueo todavía está alrededor, entonces puede pasar en algo un poco más agresivo.

Uso de productos químicos para desbloquear una ducha obstruida

Así que si, los dos consejos previos han fracasado y usted se está preguntando qué puede hacer a continuación, siempre se puede tratar de desatascar el  desagüe con químicos que normalmente se encuentran en los supermercados y casi cualquier tienda que vende productos químicos domésticos.

Bicarbonato:

En muchos casos se utiliza el bicarbonato combinado con el vinagre blanco, esto genera una reaccion quimica que generará un empuje y disolucion de algunas sustancias.

Productos quimicos dedicados:

Escoja uno que sirva  para el desbloqueo del fregadero que le recomienden a usted  para el trabajo.

Necesitará primero verter la mitad de la botella en el sistema de drenaje de la ducha, dejar reposar durante un tiempo y los químicos harán el trabajo de desbloqueo del drenaje bloqueado.
Una vez que transcurran  alrededor de 30 minutos, vierta agua caliente en el sistema de drenaje . Con  esto debería haber eliminado el bloqueo y restaurado el flujo a su ducha.

Si no ha funcionado, entonces algo más serio podría ser potencial que sucede a sus drenajes. Es hora de llamar a los expertos, pero asegúrese de decirle a su compañía de drenaje que ha utilizado producto químico para desatascos ya que pueden quemar la piel, si alguna de las sustancias de gel se deja en los desagües podría quemar a alguien cuando está inspecciónandolo.